POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO

 

GODOG se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio Colombiano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

GODOG no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitida alguna indicación.

 

 

  1. PLAZO DE ENTREGA

 

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será entre dos (2) y ocho (8) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra.

 

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, GODOG informará a sus clientes telefónicamente o por vía electrónica en cuanto tenga conocimiento de ellos.

 

III. DERECHO DE RETRACTO

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entrega el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por el comercio.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, GODOG devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

 

GARANTÍAS

La vida útil de cualquier producto GODOG depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos GODOG dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del mismo.

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes términos y condiciones.